18 de mayo de 2006

4ª carrera LOTOTURF

1 FAIR CHALLENGE: la distancia era larga en su última, y el lote duro. Baja a hándicap, donde se debe mover mejor. Las condiciones son favorables. Muy peligroso.
2 MOTARASSED: viene de hacerlo muy bien, venciendo de punta a punta. La distancia le viene algo larga. Debería estar cerca, aunque no me convence del todo.
3 MISS FILLY: se defendió bien en su última, a pesar de que la distancia era corta. La distancia vuelve a ser corta, aunque con el descargo se queda situada. En la pelea.
4 MACHITO PRIZE: viene de mostrar clara mejoría, y las condiciones le son favorables. No le veo en la pelea por la victoria, pero si por lo menos en la colocaciones.
5 AMPHITHEATRE: no estuvo mal en su última, pero no anda afinado últimamente, y el lote no es facil. Dudas.
6 GREEN HOUSE: la distancia es buena, y en la última lo hizo bien, a pesar de tuvo que soportar 61 kilos que para una yegua son muchos. Su primer hándicap en España. Mucho ojo !
7 GUAJARAZ: es un caballo de carácter delicado, y se esperaba un poco más de sus últimas. No me convence.
8 NAPPING: fue buena su última, pero su rendimiento es muy irregular. La distancia es buena. Estará cerca, pero sin ser peligroso de cara a la victoria.
9 ROSAKEN: muy buenas sus dos carreras el pasado año. Reaparece, pero parece que tiene clase. La distancia le puede venir corta. Habrá que tenerle muy en cuenta en esta carrera.
1O CIENTIFICO: sus últimas son flojas, y nunca ha salido de Mijas. Lo debe notar. No me gusta nada.
11 POLISH QUEST: pienso que lleva muchas carreras seguidas, y le está pasando factura. Necesita un descanso. No creo que pelee la victoria.
12 MELYPHARD: su rendimiento es muy irregular, y aunque en su última lo hizo bien, pienso que no tiene el nivel de varios de este lote.

Fair Challenge es la clase del lote, junto con un Rosaken que tiene mucho que demostrar. Miss Filly debe estar también muy cerca. Green House es la sorpresa de la carrera.


PRONÓSTICO: FAIR CHALLENGE (1)-ROSAKEN (9)-GREEN HOUSE (6)-MISS FILLY (3)

No hay comentarios: