18 de mayo de 2006

3ª carrera

1 LO TRENZADO: es mejor en menos distancia, y debuta en La Zarzuela. Aconstumbra a correr sobre la arena de Mijas, aunque las pocas veces que ha corrido en Dos Hermanas lo ha hecho bien. No me gusta.
2 AVECUNZED: sus dos carreras en el año han sido discretas. El año pasado lo hizo bien en La Zarzuela, y esta vez el lote es flojo. Puede ser la sorpresa.
3 ALEJANDRIA: la reaparición no estuvo del todo mal, pero la escala es dura, y la distancia puede ser corta. Obligada a mejorar pero no me convence.
4 AUSTILLANA: siempre entre los favoritos, pero no consigue definir; no ha cobrado en las cinco carreras que ha disputado en el año, a pesar de ser favorita en gran parte de ellas. Le ponen anteojeras y esperan que mejore. La distancia es buena. Cualquier día ganará, lo que no se es cuando. ¿ Será este domingo ?
5 SUPER BOLD: ha estado corriendo en lotes flojos y reducidos en el sur de España. La escala es dura. No me gusta.
6 REBEQUITA: se esperaba mucho más de su última, donde acabó muy lejos. Las condiciones son idénticas. Le doy una segunda oportunidad.
7 ISPARTA: sus carreras están siendo muy flojas, y aunque el lote es flojo, no me convence.
8 BORAH BORAH: viene de confirmar clara mejoría. El peso es más duro esta vez, y la distancia algo corta, pero estará en la pelea.
9 BARACA: su reaparición fue muy discreta, y no ha demostrado nada hasta el momento para tenerle en cuenta aquí, aunque está obligada a mejorar.
10 THE TERRACE: RETIRADO
11 ANGEL MIST: a punto de vencer en su última salida, donde mostró clara mejoría. Las condiciones vuelven a ser favorables, y volverá a estar en la pelea.
12 BERKLEY: carreras flojísimas. No se puede estar más bajo en el hándicap. Difícil.

Como siempre, pronóstico incierto en el segunda parte de hándicap. Avecunzed pienso que puede ser la sorpresa, a pesar de que es el único tres años del lote. Me he cansado de jugar a Austillana, que no confirma nunca (basta que no lo apueste yo para que gane, asi que ya sabeis). A Rebequita le doy una segunda oportunidad, ya que no me creo su última (aunque no me gusta la preparación). Los que más me convencen son Angel Mist, que tiene que confirmar su última, y Borah Borah, que está en forma.


PRONÓSTICO: BORAH BORAH (8)-ANGEL MIST (11)-REBEQUITA (6)-AVECUNZED (2)

No hay comentarios: