11 de mayo de 2006

4ª carrera

1 ZIZOU: viene de vencer con mucha facilidad, y parece que ya ha superado los problemas físicos que acarreaba. Ha subido varios kilos en el hándicap, pero el cajón distancia y monta son favorables, por lo que es serio candidato a la victoria.
2 LOST WORLD: sus dos carreras en el año son buenas. Se esperaba bastante más de su última salida a pista, donde parece que tuvo problemas de tráfico. Pienso que peleará las colocaciones.
3 SRIP DE LUNE: viene de vencer con suma facilidad, con buenas maneras. La distancia puede ser un poco corta, pero la monta es muy buena, y el peso, soportable. Serio candidato a la victoria.
4 ZARAUTZ: se ha defendido bien en sus dos carreras del año, y puede que la distancia sea mejor en esta ocasión. La sorpresa de la carrera.
5 HADIYA: se esperaba más de su reaparición, donde fue cuarta. Nunca fue peligrosa en su última salida a pista, en un duro lote, en el que fue sexta. La distancia es buena, y aunque esté alta en el hándicap, puede ser peligrosa de cara a la victoria con ese explosivo remate.
6 LORD DE INDIAS: no lo está haciendo nada bien, y parece totalmente fuera de distancia. Descartado.
7 EMERALD PRINCESS: en su última, por fin consiguió salir de maiden, con un bonito remate, como nos tiene acostumbrados. Pienso que en primera parte lo tendrá difícil, y le veo mejor en segunda parte de hándicap.
8 MORWEN: terminó bien el año pasado, consiguiendo vencer en una carrera de Lototurf. Las condiciones son favorables, pero no corre desde noviembre. Lo debería notar.
9 ORSON YAC: viene de hacerlo bien en Francia, en provincias. Se ha colocado en sus tres últimas salidas, pero no le veo en la pelea por la victoria.
10 DALVO: se esperaba más de su reaparición, en la que fue sexto. Pero parece que esta distancia le viene mejor, el cajón es perfecto y la monta de garantías. En la pelea por la victoria.
11 ROBIN AND TIPTOE: no terminó bien la pasada campaña, y no ha vuelto a competir desde entonces. Lo tendrá muy difícil.
12 CASTROGONZALO: entre los favoritos en su última, pero defraudó. Le suben a primera parte, por lo que esperan que mejore. La distancia parece buena, pero le cuesta definir. Las condiciones son buenas. Ojo.

Me quedo con Srip De Lune y Dalvo, y también con Zizou, por ese orden. Pienso que peleando por las colocaciones estarán Lost World y Hadiya. Me gusta mucho como sorpresa Zarautz.


PRONÓSTICO: SRIP DE LUNE (3)-DALVO (10)-ZIZOU (1)

No hay comentarios: