18 de mayo de 2006

5ª carrera

1 CLIFTON: su rendimiento es muy regular, y el peso es más cómodo que en sus anteriores, pero se mueve mejor en distancias más cortas. A pesar de ello, estará cerca.
2 GROWLER: metros cortos en su última, y a pesar del mal cajón que le ha tocado en el sorteo, está obligado a pelear la carrera.
3 JANO: su rendimiento es muy regular, y a demostrado tener mucha calidad. El problema que puede tener es la reaparición. Muy cerca.
4 LOCKER: consiguió vencer con facilidad a finales de enero sobre la arena de Pineda. No ha corrido desde entonces, y aunque venció el año pasado en La Zarzuela, no le veo peligroso de cara a la victoria.
5 GIANT: no corre desde finales de enero, y fue retirado hace unas semanas. Está galopando bien por las mañanas, como es costumbre en el. No debería...
6 MISTER HANS: su reaparición fue muy buena, pero parece mucho lote para este caballo de cinco años. No debería luchar la victoria.
7 MOONLIGHT: valor 17 en Francia (que equivale a un 92 de España). Sus carreras son muy flojas. Descartado.
8 PRINCIPE DE VIANA: viene de vencer en una carrera de Lototurf. Pero esto no es ni mucho menos una carrera de Lototurf, y los rivales son muy duros. Contará por forma.
9 ROCKY ONE: están siendo buenas sus carreras, pero el lote es muy duro, y la distancia un poco larga. En las colocaciones.
10 LUCKY COTE: muy buena presentación en España, hace tres semanas. Pero el lote es muy duro, aunque está obligado a mejorar. Luchará por las colocaciones como mucho.
11 DIRCE: viene de vencer con facilidad, después de tener un recorrido difícil en la anterior. Hermana materna de Castalia, por lo que la distancia le debe venir corta. Tiene clase para pelear la carrera.
12 DIVINE REINE: rumor en la última, donde no confirmó. De momento no ha demostrado nada en sus carreras en España. Duro lote. Descarte.
13 ZOLA: viene de vencer a finales de febrero en Mijas, pero esto ni es una carrera de Lototurf, ni es Mijas. Difícil.

Bonita preparatoria del G.P de la Milla, con varios elementos de calidad. Jano es sin duda la clase de la carrera, y lo debe demostrar. Pienso que Dirce tiene todavia mucho por demostrar, y tendrá su opción. Growler, por forma debe estar cerca.


PRONÓSTICO: JANO (3)-DIRCE (11)-GROWLER (2)

No hay comentarios: