11 de mayo de 2006

6ª carrera

1 BOLOMBO: viene de vencer en Antela, y anteriormente lo hizo bien en La Zarzuela. La distancia puede ser un poco larga, pero la monta y el cajón son buenos. Mucho a favor.
2 JAY FORCE: su rendimiento es muy regular (ha cobrado en sus ocho últimas). La distancia es algo corta, pero volverá a estar en las colocaciones.
3 GEM STONE: no se nada de sus carreras. En principio, no cuento con el de cara a la victoria.
4 XAPOTECO: valor 32 en Francia. Viene de hacerlo bien en Francia, pero la distancia le puede venir algo larga. En la pelea.
5 CALLAWAY: muy mal en su reaparición, después de cuatro meses sin correr. Es mejor en la arena. No me convence.
6 ACCOMPLISH: doble ganadora en Inglaterra (una en arena y otra en hierba). En su última (segunda en España lo hizo realmente bien). Sorpresa.
7 JADE: parece buena yegua, traída de Perú. Lleva mucho tiempo sin correr, y lo debe notar. Esperan muchas cosas buenas de ella. Ojo.
8 CALIFORNIAN LOVE: su rendimiento es muy irregular. La distancia parece buena. Dudas.
9 GRAND COURSE: sus dos en España son discretas. Tiene buenos valores ingleses, y aunque la distancia parece algo corta, sería la sorpresa.
10 NEVACERRADA: carreras francesas discretisimas. En su única carrera en España, en Antela, lo hizo discretamente. Muy difícil.

Primera opción para Bolombo y Xapoteco. Bonitas sorpresas Accomplish, Jade y Grand Course. Por lógica deberían estar Jay Force y Californian Love.


PRONÓSTICO: BOLOMBO (1)-XAPOTECO (4)-ACCOMPLISH (6)-JAY FORCE (2)

No hay comentarios: