14 de junio de 2006

1ª carrera HDLZ

1 DHARKAN: viene de vencer por la mínima en Antela, pero en su única madrileña, lo hizo bastante mal, y no está dando valores para pelear la victoria aquí. La distancia es buena, pero no le veo en la pelea. RETIRADO
2 KILMAC: valor 27 en Francia. No lo está haciendo nada bien en Francia este año, pero el año pasado dio valores para pelear la victoria aquí. La distancia es buena. Lleva más de dos meses sin competir. En un principio, no debería... pero habrá que hecharle un ojo.
3 LOST WORLD: está corriendo muy bien, y esta vez recibe peso por parte de sus contrincantes. La distancia puede ser un poco corta, pero debe estar en la pelea por la victoria.
4 GEM STONE: Su única salida en España fue discreta. Es triple ganador sobre 1.400 metros, por lo que la distancia le debería venir larga. No cuenta para la victoria.
5 KISSING YOU: siempre se ha esperado mucho de el, y sus carreras son prometedoras. Pero ha tenido problemas físicos serios, y reaparece tras una operación. Puede estar cerca, aunque no me convence, pero apuntar para próximas.
6 SRIP DE LUNE: está muy en forma, y ya venció con este gentlemen en abril también en La Zarzuela. La distancia es un poco corta, y esta vez cede kilos a Lost World. A pesar de ello, en la pelea.
7 PARADE GROUND: viene de hacerlo bastante mejor en su última. Esta distancia le viene mucho mejor. Corredor de reclamares en Francia, consiguiendo una victoria a mediados de abril. Estará en la pelea.
8 ELLE ET MOI: valor 32,5 en Francia. El año pasado venció en un reclamar sobre 1.600 metros en Francia. En su última, en LZ, fue sexta en un buen lote. Antes de esa carrera, fue tercera en un reclamar en Longchamp. Sería una sorpresa.
9 ASLEPIOS: dos carreras hasta el momento. Poco que hacer en este lote.
10 DANGER BLUE: en su debut no lo hizo mal, pero no confirmó en su última. No debería contar todavía.
11 MAGLIARO: no debutó mal el año pasado en Lasarte, pero pasó desapercibido en su reaparición hace un mes. En principio, no cuenta.
12 RESTIKING'S: estuvo a punto de ganar en Dos Hermanas, pero no confirmó después en LZ. En este lote, no debería de tener opciones.
13 PAUSILI: muy bien en su última salida a pista, y ha corrido en lotes difíciles. Se traen monta francesa. La sorpresa de la carrera.

Carrera que contará con el favoritísmo de Lost World y Srip de Lune. Pero yo veo a Parade Ground un poquito por encima, y pienso que peleará la carrera con los dos favoritos. Se espera mucho de Kissing You, pero sale de una grave lesión y lo debería notar. Hechar un ojo a Kilmac, Elle et Moi, y sobre todo a Pausili.


PRONÓSTICO: PARADE GROUND (7)-LOST WORLD (3)-SRIP DE LUNE (6)-PAUSILI (13)-KISSING YOU (5)

No hay comentarios: