30 de junio de 2006

6ª carrera SS

1 KILMAC: valor 27 en Francia. No lo hizo bien en LZ en su última. Sigue siendo maiden tras 23 salidas a pista. No está corriendo bien últimamente. No corre en SS desde que debutó aquí. No me gusta, pero no me atrevo a descartarlo.
2 KAWAR: viene de reaparecer venciendo bien en Dax, y batiendo a varios de sus rivales de hoy. Valor 30 en Francia. Debería estar de nuevo cerca.
3 DERSU: se está defendiendo bastante bien en LZ. Solo dos carreras en SS, las dos discretas. Debe estar cerca.
4 SHALAKIBOUKI: lo estaba haciendo bien en SS, pero últimamente parece haber bajado un poco. Dos carreras en SS, y ambas discretas, pero con su estilo de correr lo debería hacer mejor aquí. No lejos.
5 HILLOCK: carreras discretísimas en Cantabria y Ourense. Descarte rápido.
6 SUPER BOLD: viene de rematar bastante en distancia corta. Debuta en SS. Si soporta el peso alto, la debe pelear.
7 SAUVE L'HONNEUR: se está defendiendo en Cantabria y Ourense. Debuta en SS. No parece suficiente para tenerle en cuenta aquí.
8 EL JUSTI: quinto de Kawar en su última, aunque le daba dos kilos y medio.No lo estaba haciendo mal en LZ, y cuenta con un segundo puesto en SS. No debe estar lejos.
9 TARRIO: viene de ser tercero de Kawar en Dax. El año pasado fue segundo en SS sobre esta misma distancia. A por las colocaciones.
10 VETTORIO: no lo está haciendo demasiado bien en Cantabria y Ourense. Venció hace cinco años en SS. Muy difícil.
11 NEVACERRADA: lo ha hecho bien en Antela, pero nunca ha corrido en la distancia, y no le veo peleando la victoria.
12 SHERYDAN: bien en sus dos últimas en Antela, consiguiendo dos segundos puestos en dos salidas a pista. Anteriormente no lo hizo bien en LZ. No creo que pelee la victoria esta vez.
13 SUPER LOUISE: nada ha demostrado hasta el momento. Su origen no es nada malo. La distancia puede ser algo larga. Dudas.
14 ORIO: venció en mayo en un lote flojísimo en un pequeño reclamar. Sus anteriores victorias fueron hace ya tiempo. Parece de menos nivel todavía, y la edad también cuenta. Difícil.
15 RIBADA: remató lo suyo en su última, para ser sexta cuando pagaba 176/1. Sus carreras en SS son discretas en general. No me gusta.
16 RIZBES: carreras discretas en Antela y Ourense. Poco que hacer.
17 ARAUCARIA: reaparece tras varios meses sin competir. No pasó de la sexta posición en sus cinco salidas el pasado año, todas en SS. A no ser que haya mejorado una barbaridad, no cuenta.
18 IRON ESTATE: sus carreras son flojísimas, y no ha pasado del tercero en 17 salidas a pista. Descarte.

Hándicap de segunda parte muy abierto, como suele ser habitual. Dersu, Kawar y Super Bold son los que más me convencen, pero la verdad es que ninguno me gusta en especial en esta carrera. Cerca deben estar también Shalakibouki, El Justi y Tarrio.


PRONÓSTICO: DERSU (3)-KAWAR (2)-SUPER BOLD (6)

No hay comentarios: