30 de junio de 2006

5ª carrera SS

1 ETEL PARADE: viene de hacerlo bien cediendo peso a machos. Sus tres carreras a dos años fueron en SS, cobrando en las tres, y no ha vuelto a correr aquí desde entonces. Buena distancia. Debe pelearla.
2 BARREDA: valor 34,5 en Francia. No ganó su última por corta cabeza. Triple ganadora en SS. Debe pelearla.
3 OTILIA YAC: viene de hacerlo bien en LZ. Debuta en San Sebatian. Rara vez se cae del dinero. Debe pelear las colocaciones, pero no le veo ganando.
4 ZOLA: no está corriendo bien, solo tiene una en SS, que no fue buena, y la distancia es larga. Difícil.
5 ACCOMPLISH: no lo está haciendo mal, y en su última cobró por primera vez desde su llegada a España. Pero este lote es muy complicado. Lo tendrá muy difícil.
6 CHAVELA: valor muy alto en Francia. Mal en su última en LZ, puede que por el viaje y las condiciones climatológicas. Parece que esta distancia es más adecuada, y ha cobrado en sus tres salidas en SS. Aunque no ha cobrado en sus últimas, debe pelearla.
7 NURENIEVA: ha ganado cinco de sus siete últimas. No lo hizo mal en el Oaks, y es la ganadora de la Poule. Debuta en SS, pero debe pelearla.
8 DOUBLE MIX: valor 33,5 en Francia. Sus carreras francesas no son nada malas. Esta es su distancia. Es ganadora en el año. Puede que en esta no, pero mucho ojo con ella en las próximas.

Preparatoria del Kutxa de nivel. Lote reducido pero con varias candidatas a la victoria. Pienso que Etel Parade, Barreda, Chavela, y Nurenieva deben pelear la victoria. La que menos me convence de las cuatro, es Chavela, que aunque tiene un buen valor en Francia, no está demostrando forma. Etel Parade lo está haciendo muy bien con pesos altos, y debe estar de nuevo en la pelea. Barreda también lo está haciendo bien, y lo suele hacer bien en SS. Nurenieva es ganadora de la Poule, y merece un respeto.


PRONÓSTICO: ETEL PARADE (1)-BARREDA (2)-NURENIEVA (7)-CHAVELA (6)

No hay comentarios: