23 de junio de 2006

4ª carrera LOTOTURF

1 DALVO: viene de vencer batiendo a varios de sus rivales de este domingo, pero esta vez portará un peso bastante más alto. Está en forma, y lo puede aprovechar para meterse en el dinero.
2 ZAID: bien en sus dos salidas del año. El peso vuelve a ser duro, y se mueve mejor en lago más de distancia, pero volverá a estar cerca.
3 ZAGATO: está muy en forma, puede soportar peso alto, pero la distancia es un poco corta. A pesar de ello, volverá a estar en la pelea.
4 KAHYAVA: está progresando tímidamente en sus salidas del año, y el descargo le deja muy bien. La distancia es un poco corta. Ojo que puede ser la sorpresa dela carrera.
5 GARELLANO: carreras muy flojas hasta ahora, y no da signos de mejora. Muy difícil.
6 CROCODILE STAR: lo está haciendo muy bien, y se mueve mejor en esta distancia. El peso no debe ser problema. En la pelea.
7 ROSE VICTORY: RETIRADA
8 DE LORE TOKI: tuvo mejor opción en su última, donde se enfrentaba a un lote más flojo que este. Ha tenido valores para ganar, pero no me convence.
9 ONEIL: viene de destaparse en un lote bastante más flojo que este. La distancia y la monta son las mismas, pero no le veo opción.
10 BROKEN LANCE: está corriendo muy mal, y nada hace indicar mejoría. Difícil.
11 SUNTI: lo está haciendo bien, la distancia no es mala, y el peso muy cómodo. Pero pienso que va a pagar el paso a primera parte.
12 PLATA YAC: decepcionante en su última, cuando salía como favorita. Este lote es más duro, y no lo tendrá fácil.

De los de abajo no me convence ninguno. De los de arriba, me gusta mucho Crocodile Star, y tambien Zagato. Dalvo Zaid y Kahyava también debe estar cerca.

PRONÓSTICO: CROCODILE STAR (6)-ZAGATO (3)-DALVO (1)

No hay comentarios: