23 de junio de 2006

3ª carrera

1 REBEQUITA: ha tenido algún apunte hasta el momento, pero no los confirma, y el peso es duro para yegua. La distancia es algo corta. No me gusta.
2 TORCAL: le ponen anteojeras por primera vez, y aunque no confirma apuntes, esta vez con las anteojeras lo puede hacer. La distancia es algo corta, pero estará en la pelea.
3 VAILLANT PRINCE: sus carreras son muy discretas, la distancia es corta, y la preparación no está en forma. Descarte.
4 DANZIGO: lo hizo bien en su última con monta de amateur, y aunque le cuesta una barbaridad definir, puede estar muy cerca.
5 RUPECIA: está en claro progreso, la distancia no es mala, y aunque el cajón lo es, estará cerca de nuevo.
6 XUUR: se le movió la montura en su última, y se esperan buenas cosas de el. La distancia parece adecuada, y puede estar cerca.
7 ARMAGUEDON: carreras discretas hasta ahora, y aunque debe tener mejora, parece no estar en forma. Difícil.
8 APRISCO: no son buenas sus carreras, aunque ha tenido algún apunte. Distancia algo corta. Pocas opciones.
9 PORMA: no lo está haciendo mal, aunque no se mete entre los tres primeros. Sigue siendo maiden a sus cinco años, y tiene poca mejoría. No convence.
10 ENDI: nada ha demostrado hasta ahora, pero se espera progreso de el. La distancia parece buena. Pero en principio no debería.
11 GOLOTTO: sus carreras son flojas, y no parece progresar. Difícil.
12 LHOLA: poco ha demostrado hasta ahora, pero parece mejorar poquito a poquito. Le ponen anteojeras por primera vez, y lo puede agradecer. Muy peligrosa.
13 SERGIVER: RETIRADO
14 TIJUCA: no corre desde agosto, y sus carreras fueron muy discretas. Descartada.
15 SEA AND SUN: no mal en sus dos últimas. La distancia le puede venir algo larga. Puede estar cerca.

Torcal lo está haciendo bien, y le ponen anteojeras, cosa que le puede ayudar. Lhola tambien estrena anteojeras, y puede meterse en la llegada, ya que no lo está haciendo del todo mal. Rupecia está en progreso, y si puede con el peso, estará en la pelea.

PRONÓSTICO: TORCAL (2)-LHOLA (12)-RUPECIA (5)

No hay comentarios: