14 de junio de 2006

3ª carrera HDLZ

1 LORD DE INDIAS: sus dos últimas no cuentan, ya que le corrieron totalmente fuera de distancia. Triple ganador en Chile sobre 1.300 metros. En este lote, va a estar muy cerca.
2 VALIOS: venció a finales de marzo en LZ, pero no confimó en sus dos próximas. No me convence, a pesar de que baja de categoría.
3 SAURON: no está corriendo bien, y el cajón es malo. Baja a segunda parte, y le han puesto anteojeras. Sería una sorpresa.
4 LO TRENZADO: lo hizo bien en su última, cuando debutaba en LZ, y llevaba más de dos meses sin competir. La distancia le viene algo larga, pero el peso es más cómodo. En la pelea.
5 AMARANTH: no corre desde hace más de un año, y es la primera vez que desde que está en España corre sobre hierba. Su última victoria fue el 14 de agosto del 2.002 en el hipódromo inglés de Yarmouth, sobre 1.400 metros, hierba, y por corta cabeza. Llama mucho la atención que Eyre suba para correrle justo cuando comienza Mijas. A pesar de ello, no me convence.
6 MELYPHARD: sus carreras en LZ son muy discretas, y nada hace indicar mejoría. No debería.
7 SIBERIANO TOM: puede que la distancia le venga algo corta, pero la única vez que lo montó este jockey, venció. Las condiciones de peso son buenas, y estará en la pelea por la victoria.
8 COCODRILA: está en claro progreso, y en su última estuvo muy cerca de la victoria. La monta es buena, y estará de nuevo cerca.
9 AZOFRA: se mete de vez en cuando en las colocaciones, pero este lote no es fácil, y le costará figurar.
10 BARATO BARATO: poco o nada ha demostrado hasta el momento, pero es un ex de Creighton, ¡y eso es muy peligroso! Ojo que puede ser la sorpresa del día.
11 SUPER BOLD: muy discretas sus carreras. En principio, no cuenta.
12 BERKLEY: viene de hacerlo muy bien, y lo vuelve a montar J.L. Martinez. Debe estar de nuevo en la pelea.
13 ARMAGUEDON: carreras discretas hasta ahora. No en la pelea.
14 SARAY: le molestaron en la última carrera, cuando intentaba pasar por los palos. De todas formas, no creo que sea peligrosa aquí.
15 BETY: muy floja en sus carreras. Sin opciones.
16 LHOLA: ha tenido algún apunte, pero fue retirada hace poco. En un principio, no debería.
17 ARDID: carreras flojitas hasta el momento. Difícil.
18 ROSSELAY: no corre desde enero, y sus carreras son muy flojas. Puede que el descanso le haya beneficiado. En principio, no cuenta.
19 SEA AND SUN: desapercibido en sus dos salidas del año, ambas en LZ. En principio, tampoco cuenta.
20 MISS ASCOT: carreras discretísimas hasta ahora. No cuenta.

Vaya rompecabezas de carrera... me quedo con Lord de Indias, Lo Trenzado, Siberiano Tom, Cocodrila y Berkley... hay es nada. El problema lo tengo en el orden. Cocodrila es la que menos me convence de los cinco. Puede que Siberiano Tom no pueda con los tres restantes... Lord de Indias nada ha demostrado en España... por lo que me quedo con los dos restantes... y de esos el que más me gusta es Berkley, que en su última pasó en los últimos 400 metros de 15º a 2º. Para los arriesgados, Barato Barato, es la sorpresa del día, recordadlo.


PRONÓSTICO: BERKLEY (12)-LO TRENZADO (4)LORD DE INDIAS (1)-SIBERIANO TOM (7)-COCODRILA (8)-BARATO BARATO (10)

No hay comentarios: