29 de junio de 2006

3ª carrera SS

1 BULL: aguantó lo suyo en su última, en un lote muy duro. Su estilo no era el adecuado para LZ, pero si para SS. Sus carreras aquí en San Sebatián no son malas. Esta distancia parece buena para el. Mucho ojo.
2 GRAN FEGÓN: caído en un trágico Nacional. En Lasarte suma dos segundos en sus dos salidas, ambas a dos años. Puede que necesite esta carrera.
3 JANDALO: cuarto en sus tres salidas a pista en el sudoeste. Se esperan cosas buenas de el, teniendo el origen que tiene. La distancia le viene un poco corta. Debuta en SS, pero debe estar bastante cerca.
4 LACROSSE: ha tenido alguna buena, pero últimamente no está corriendo nada bien. Esta es probablemente su distancia, pero lo tendrá difícil esta vez.
5 LEGAMAREJO: ha cambiado de preparación. Dos meses desde su última salida ( en LZ), cuando realizó una discreta y decepcionante carrera.
6 MAKNOON: lo hizo bien en un Derby totalmente falso, siendo esa su primera carrera en España. Antes de eso disputó una carrera en el sudoeste francés, batiendo a Jandalo por un cuerpo. Anteriormente había sido batido por Jandalo. La distancia puede ser un poco corta. No debe andar lejos.
7 MENEUSEKAL: está en claro progreso. Pudo ganar su última, pero no tuvo suerte. Debe hacer bien la distancia. Estará de nuevo en la pelea.
8 OPERALANI: muy bien en sus dos últimas, pero de su última hace ya casi dos meses. Puede que haya mejorado en este plazo de tiempo, pero yo le veo batido por algunos.
9 RESTIKING'S: no lo hizo mal en su última, y anteriormente, en marzo, estuvo a punto de vencer en Dos Hermanas. La distancia parece la adecuada, pero este lote no es fácil. No me convence.
10 ELDAMAR: no corre desde el Oaks, donde consiguió una meritoria sexta plaza. Su rendimiento es muy regular, y rara vez no cobra. Se debe mover bien en SS. La distancia es buena. Estará en la pelea.
11 ISSAMBRE D'EPEIRES: carreras discretas hasta ahora en el sudoeste francés. De momento, no cuenta de cara a la victoria.
12 PANCHONERA: dos carreras en Cantabria. En el debut penúltimo, y en su segunda desmontado. Descarte.
13 ADIANTE: debuta. Nacido en marzo. Buen padre, pero madre discreta. Difícil debut.
14 CAMALEÑO: debuta. Padre tercero de GI a dos años, y segundo de las Guineas irlandesas (GI) a tres. Complicado debut.

Lote de no ganadores. Me gustan sobre todo Bull (de los únicos que ha corrido en Lasarte), Meneusekal y Eldamar. También me gustan Jandalo y Maknoon, pero no tanto como los anteriores. Bull lo hizo bien en su última, y SS le gusta. Espero mucho de Eldamar, que creo que es una potra de bastante nivel. Meneusekal está progresando, y debe estar de nuevo en el dinero. De los demás, pienso que el único que se puede acercar es Operalani.


PRONÓSTICO: ELDAMAR (10)-MENEUSEKAL (7)-BULL (1)-MAKNOON (6)-JANDALO (3)

No hay comentarios: