28 de junio de 2006

2ª carrera MIJAS

1 TELMO: poco ha demostrado este año, y no gana desde hace dos años. La distancia parece adecuada, y este es su hipódromo. En principio, no debería.
2 AALAM: lo está haciendo muy mal, y sigue siendo maiden. La distancia parece la suya, pero no acostumbra a llevar un peso alto. En principio, no.
3 FRANCHUTE FITZ: no corre desde agosto, y no gana desde el 2.004. Sus dos victorias fueron en esta distancia. En este hipódromo no se ha caído de la gemela, y los de la preparación están reapareciendo bien. Mucho ojo con el.
4 COMBATIF: no corre desde enero, cuando lo estaba haciendo rematadamente mal. Su única en Mijas fue floja, y parece de menos distancia. Difícil.
5 ALEX: no corre desde abril. Tuvo un buen remate en su segunda salida a pista, pero después no confirmó. Su debut en Mijas, en la que es su única salida mijeña, fue flojo. En principio, no.
6 MAGLIARO: solo tres carreras hasta el momento. No lo hizo mal hace un año en su debut. Las dos de este año han sido discretas. Debuta en Mijas y en la arena. Puede pelearla. RETIRADO
7 LISSELAN BIRDIE: lo ha estado haciendo bien en el sudoeste francés, y empezó bien a principios de año en el sur. La distancia parece que la hace, y debe pelear la victoria.
8 CELESTIAL HARMONY: viene de correr el Oaks, donde fue última, demostrando que no es de ese nivel. Antes de eso, tuvo una buena carrera en Mijas. Parece su distancia, y debe pelearla.
9 LLUVIA: discreto debut hace dos semanas en LZ. Difícil.

El que más me gusta aquí sin duda es Lisselan Birdie, que ha mantenido la forma en Francia, y los de su preparación ya arrasaron el primer día de Mijas. Celestial Harmony también lo debe hacer muy bien en este nivel, y las sorpresas pueden venir por parte de Franchute Fitz y Magliaro.


PRONÓSTICO: LISSELAN BIRDIE (7)-CELESTIAL HARMONY (8)-FRANCHUTE FITZ (3)-MAGLIARO (6)

No hay comentarios: