28 de junio de 2006

3ª carrera MIJAS

1 LA QUINTERÍA: viene de decepcionar en el Oaks, probablemente fuera de distancia. Lo debe hacer mejor en esta distancia, y es ganadora en su única salida en Mijas. En la pelea.
2 FOGOSO MARSHAL: se deja gran parte de las fuerzas antes de entrar en cajones, y le pasa factura. Lo hizo bien en su última, pero este lote es más duro. Debe estar cerca.
3 LISSELAN ROSE: bien en su primera en España, hace dos semanas, cuando escoltó a su compañera Petite Paramour. Puede ser buena, pero el lote es duro. Sería una sorpesa.
4 LORD VELL: tuvo problemas en el Derby. Su rendimiento es muy regular, y es raro que no esté en una llegada. Fue segundo en su única mijeña. La distancia parece adecuada, y debe cobrar de nuevo.
5 TRAFALGAR HOUSE: viene de vencer a un buen lote. Es ganador en Mijas, donde debutó ganando. La distancia no debe ser problema, y aunque el lote no es fácil, debe pelearla.
6 VALINOR: lo hizo bien en su última, y es ganador en Mijas. La distancia puede ser un poco corta, y el lote no es fácil. No peleará la victoria, pero si las colocaciones.
7 WIDOWER: no lo hizo del todo mal en el debut en LZ, pero el lote es duro, y lo tendrá muy difícil.

Lote reducido pero de nivel. Creo que la victoria la deben pelear La Quintería y Trafalgar House. Fogoso Marshal y Lord Vell deben estar cerca, y habrá que ver que tal lo hace Lisselan Rose.


PRONÓSTICO: LA QUINTERÍA (1)-TRAFALGAR HOUSE (5)-LORD VELL (4)-FOGOSO MARSHAL (2)

No hay comentarios: