28 de junio de 2006

5ª carrera MIJAS

1 DAFORE: muy malas sus carreras hasta el momento. De momento, aunque baja de nivel, no debería pelear la victoria.
2 EL CORVEJONES: no lo está haciendo bien, aunque no estuvo lejos en su última. La distancia es un poco corta, y aunque baja de categoría, no debería pelear las colocaciones.
3 CROCODILE KISS: ha tenido algún apunte, pero el peso es muy duro para la yegua, y sus carreras inglesas fueron flojas. En principio, lo tendrá difícil.
4 PETARDO PARADE: ha tenido algún apunte. Debuta en Mijas, y también en arena. Su primera en hándicap. Lo hizo mal en su última, pero el lote era difícil. Puede meterse en la lucha.
5 DUDU: no lo ha hecho mal en lo que llevamos de año, pero su única mijeña fue muy floja, y lleva tiempo sin vencer. Difícil.
6 TREASURY: nada ha demostrado hasta ahora. Lleva dos meses sin competir, y debuta en Mijas. Sería una sorpresa.
7 CARMENTA: muy mal en su anterior, donde fue rumor. Nada ha demostrado hasta ahora, y aunque tiene buen origen, no debería.
8 VILLA PARADISO: lleva tiempo sin asomarse en una llegada, y lleva un tiempo sin competir. Difícil.
9 LLINSKY: carreras muy discretas en los últimos meses, y no vence desde el 2.004. Complicado.
10 GOLOTTO: sus dos últimas no han sido malas, y su única victoria fue en este hipódromo. La distancia es perfecta, y puede ser la sorpresa.
11 YING YANG: carreras muy discretas. Difícil.
12 THANX A LOT: carreras muy discretas y no vence desde el 2004. Muy difícil.

Lote flojo, donde habrá que fiarse de los caballos que vienen de correr en lotes de más nivel, como es el caso de Petardo Parade. El Corvejones baja de categoría, y aunque no está en forma, lo puede aprovechar. Golotto lo ha hecho bien en sus dos últimas, y la puede pelear, aunque es un caballo muy irregular.


PRONÓSTICO: GOLOTTO (10)-PETARDO PARADE (4)-EL CORVEJONES (2)

No hay comentarios: