15 de junio de 2006

6ª carrera HDLZ

1 PLAIX: venció bien en el debut, y aquí la única rival debería ser la que le escoltó allí, Solita. En la gemela.
2 FRAGANTINO: progresó bastante en su última. pero tampoco batió a nadie, y esta vez tendrá que pelearse por las colocaciones.
3 SOLITA: escoltó a Plaix en el debut, y ahora, Plaix le da dos kilos. Deben formar de nuevo la gemela.
4 YADALMO: tres carreras muy discretas hasta el momento, pero es el mas experimentado del lote. A pesar de ello, no tiene peligro de cara a la victoria.
5 BRETEMA BONA: debuta. Cuenta con algún que otro medio hermano, pero ninguno corredor. Padre ganador del Criterium de Saint-Cloud (GI) a dos años. No cuenta para la victoria.
6 LA FLAMENCA: debuta. Padre ganador del Jockey-Club francés (GI), y también de algun GII como el Gran Premio de Chantilly. Madre muy buena corredora, ganadora del Kutxa. Es su primer producto. Muy interesante de cara al futuro.
7 MELANITA: debuta, y lo notará. Poco que hacer.

Mano a mano entre Plaix y Solita. En la anterior venció Plaix con una ventaja de 3/4 de cuerpo respecto a Solita. Las dos se mostraron muy serias en el debut. Esta vez Plaix, lleva dos kilos más que Solita, y en teoría se debería de invertir el resultado, pero yo no lo tengo tan claro. Creo que el aumento de distancia favorece más a Plaix, y es más, pienso que esta vez el resultado va a ser el mismo.


PRONÓSTICO: PLAIX (1)-SOLITA (3)-FRAGANTINO (2)-LA FLAMENCA (6)

No hay comentarios: