15 de junio de 2006

2ª carrera MIJAS

1 PRIMO AIRAM: no corre desde septiembre del pasado año. Realizó una buena temporada de verano el pasado año en el sur, sobretodo en Mijas. La distancia es corta, y puede que note la reaparición, y con lo flojo que es el lote, puede pelearla. RETIRADO
2 QUE LE PONEMOS: estuvo cerca en alguna de sus salidas en invierno, en el sur. La distancia le viene también corta, pero el lote es flojo. No andará lejos.
3 RUTTERS REBEL: la primera vez que corre sobre una pista de arena, y la distancia le viene bastante corta. En principio, no debería, pero el lote es flojo, y no me disguta...
4 MOLDOVA: está que no levanta cabeza, y el alargamiento de la recta no le beneficia. No me convence.
5 VINCULADO: no corre desde hace un año, cuando debutó en Argentina, llegando segundo a un cuerpo del ganador, sobre 1.400 metros. No ha vuelto a competir por problemas físicos. Dicen que está entrenando muy bien. Debe estar en la pelea.
6 GLENDENING: corrió nueve veces a dos años en Inglaterra, consiguiendo como mejor resultado dos segundos (una vez 2º de Caloosa, y en la otra 2º de Cumbrae, esta vez sobre arena). Ha disputado dos carreras en el año, consiguiendo resultados pésimos (en la reaparición último de dieciseis en un hándicap, y en la segunda, el 18 de Mayo, décimo de trece en una carrera de venta). El lote es flojo y debe estar cerca.
7 VELAGGIO: debuta. Su madre fue corredora en España, normalmente en segunda parte de hándicap. Muy difícil que gane debutando.
8 MY LOLITA: debuta. Madre media hermana de Black Hawk, ganador de más de un GI en Japón. Padre doble ganador de GI a dos años, pero decepcionó a tres. Ojo con ella para próximas.

Carrera de poco nivel, y con bastantes incógnitas como Vinculado, o Glendening. Primo Airam reaparece, pero es de los que más ha demostrado hasta el momento. Vinculado parece que lleva tiempo preparando el regreso, y aunque es una incógnita, será mi favorito.


PRONÓSTICO: VINCULADO (5)-PRIMO AIRAM (1)-RUTTERS REBEL (3)-QUE LE PONEMOS (2)

No hay comentarios: