15 de junio de 2006

5ª carrera MIJAS

1 BAWSIAN: ya venció en enero en Mijas con facilidad, y en su última venció en LZ, ante un amplio lote. Le va a costar pelear la carrera con ese peso tan duro, para ese físico que tiene.
2 RETRO ROCKET: le gusta Mijas, pero últimamente no lo está haciendo bien. Es su distancia, y puede pelear la carrera.
3 GAPTON-BOB: no está corriendo bien, y lleva cuatro meses sin competir. No me convence.
4 ASTORKI: lo ha hecho bien en LZ, y le gusta mucho Mijas, donde ya ganó en febrero, sobre esta misma distancia y con la misma monta. Mucho ojo con el.
5 NEQAAWI: no lo ha hecho mal en sus salidas francesas, y anteriormente ya tuvo algún apunte en Mijas. En principio, no debería.
6 EL CORVEJONES: bien de peso respecto a sus últimas, pero no parece en forma, y aunque la distancia y monta son buenas, no me convence.
7 HAMAHIRU: muy bien en su única salida sobre la arena, el día de navidad en LZ. Lo hace bien por las mañanas, y puede ser la sorpresa.
8 TELMO: sus carreras son muy flojas. No me gusta.
9 AALAM: muy mal en sus carreras, y aunque cuenta con algún apunte, no me convence.

Veo tres candidatos a la victoria; Astorki, Hamahiru y Retro Rocket. Me gustan por es mismo orden. Astorki está en forma, y ya venció en condiciones similares en febrero. Hamahiru debe mejorar en arena, y Retro Rocket lo debe hacer con la vuelta a Mijas.


PRONÓSTICO: ASTORKI (4)-HAMAHIRU (7)-RETRO ROCKET (2)

1 comentario:

Unknown dijo...

Do you think they could last in the mile and 1/2? Sprinters often break down in longer races.