15 de junio de 2006

1ª carrera MIJAS

1 ACCOMPLISH: en Inglaterra venció sobre una pista de arena. Se dejó ver en su segunda salida en LZ. La distancia puede ser un poco corta, pero el lote no es gran cosa, y estará cerca.
2 CROCODILE KISS: las siete últimas carreras que disputó en Inglaterra fueron sobre arena, consiguiendo como mejor resultado un segundo puesto sobre la milla. Su presentación en España fue buena, pero luego no confirmó, probablemente, porque corría fuera de distancia (sobre 2.200 metros, cuando es una yegua de 1.600-1.800 metros, en mi opinion). Estará cerca.
3 LOTTO: en su última, tras ir descolgada durante gran parte del recorrido, remató para cruzar la meta en sexto lugar. La distancia es buena, pero le costará mover el peso, y se mueve mejor en la hierba que en la arena.
4 PETITE PARAMOUR: empezó el año venciendo en Mijas, luego disputó una discreta Mijas Cup, y después se ha mantenido en forma en Francia. La distancia es corta, pero es el papel de la carrera.
5 JOYFUL LISSELAN: debuta. En la carrera que más cerca estuvo su madre de la victoria, llegó a 19 cuerpos de la ganadora. Poquito que hacer. RETIRADA
6 LISSELAN ROSE: no se casi nada de sus carreras americanas. Ha disputado cinco, consiguiendo una victoria sobre 1.700 metros. No compite desde Noviembre. Incógnita.

La carrera pasa por Petite Paramour, que es la que más a demostrado, y es la única que ha vencido este año en Mijas. Su cuadra saca a otras dos; una debuta, y de la otra se bien poco. A Lotto no le veo en la pelea. Accomplish y Crocodile Kiss deben estar cerca.


PRONÓSTICO: PETITE PARAMOUR (4)-CROCODILE KISS (2)-ACCOMPLISH (1)

No hay comentarios: