14 de junio de 2006

2ª carrera HDLZ

1 DON TENORIO: muy bien en sus carreras andaluzas. Lleva dos meses y medio sin competir por una lesión, y le puede pasar factura. Es de lo mejorcito del lote, y estará cerca.
2 REVE ETOILE: muy bien en su última, pero el lote es difícil, y no le veo en la pelea por la victoria esta vez.
3 BIENVENIDA: ha vencido en sus dos salidas del año, pero en lotes de no mucho nivel, y aquí si tendrá rivales duros. Además, deberá soportar un duro peso. El aumento de distancia le debe favorecer. En las colocaciones.
4 FOGOSO MARSHAL: sin entrar en los cajones en el Derby, cosa que ha causado mucha polémica. Se esperan muchas cosas buenas de el, y el aumento de distancia le favorece claramente. Es el caballo a batir.
5 PUNTUAL YAC: se esperaba mucho más de su última el pasado domingo, y su rendimiento está siendo irregular. A pesar de ello, no debería andar lejos. RETIRADO
6 VALINOR: su rendimiento es bastante regular. La distancia y monta son buenas, y estará en la pelea por las colocaciones.
7 BULL: muchas carreras seguidas para su edad, y lo está notando. Pide un descanso a gritos. No peleará la victoria en este lote.
8 LACROSSE: no lo hizo mal en su última, y se mueve mejor en esta distancia. Llama la atención que J.L. Martinez se suba a Valinor. Dudoso.
9 PEACE MAKER: carreras flojas hasta el momento, y nada hace indicar que vaya a mejorar repentinamente. No en la pelea por la victoria.
10 SAN SIRO: poco ha demostrado hasta ahora, y no cuenta de cara a la victoria.
11 BE THE BEST: dos intentos fallidos de debut hasta el momento. Sin opciones.
12 ODDA: poco ha demostrado hasta ahora, y a pesar de la racha de su jockey, no debe pelear la victoria.
13 PRIVATE REVIEW: viene de ser tercera en Antela, después de pasar desapercibida en su carrera en LZ. Sus carreras francesas no son nada del otro mundo. No en la pelea por la victoria.
14 LLUVIA: debuta, y lo notará.

La carrera pasa claramente por Fogoso Marshal, que es el caballo de la carrera. El único que pienso que se le puede asomar es Don Tenorio, sin olvidarse de Bienvenida. De los demás, Puntual Yac debería estar cerca.


PRONÓSTICO: FOGOSO MARSHAL (4)-DON TENORIO (1)-BIENVENIDA (3)-PUNTUAL YAC (5)

No hay comentarios: