15 de junio de 2006

4ª carrera HDLZ

1 FAIR CHALLENGE: le cuesta definir, pero la está rondando y está muy en forma. La distancia es buena, pero el cajón no ayuda, y deberá soportar 64 kilazos. Estará cerca de nuevo.
2 MISTER HANS: el año pasado encadenó cuatro victorias consecutivas en el sur, y reapareció muy bien hace casi dos meses en LZ. La distancia puede ser un poco corta, pero el peso no debe ser un gran problema (el año pasado venció con 62 y 63 kilos). Estará de nuevo en la pelea.
3 ETOLIA: venció bien hace más de dos meses, reapareciendo, y sobre esta misma distancia. El pasado año también venció sobre esta distancia en LZ. El mayor problema pueden ser esos 62 kg que tendrá que soportar, pero tiene suficiente clase para pelear la carrera.
4 BOABDIL: decepcionó en su última, donde partía como favorito. Tuvo una recta de espanto en la Poule, donde debió de haber estado en la gemela como mínimo. Sus dos victorias han sido sobre esta distancia. Es su primera aparición en hándicap, y tendrá que soportar 60 kilos. A pesar de ello, debe estar en la pelea.
5 DENOMINADO: entre los favoritos en su última, y llegó último. En su anterior, en LZ, estuvo a punto de ganar sobre esta misma distancia. Su rendimiento es muy irregular. Puede estar cerca, pero no es de fiar.
6 CALLAWAY: muy mal en sus dos carreras de este año en LZ. Es más arenero, y aunque la distancia no es mala, en principio no cuenta de cara a la victoria.
7 AMPHITHEATRE: ha ido de más a menos este año, y últimamente lo está haciendo mal. Parece que no es capaz de figurar en LZ, y habrá que esperar a que regrese al sur.
8 SALITRE: mal en su presentación madrileña, pero empezó muy bien el año en Francia, y esta es su distancia. Sorpresa.
9 GREEN HOUSE: muy mal en su última, donde se presentaba por primera vez en un hándicap. La distancia es buena, pero no lo tendrá facil en este lote.
10 NAPPING: rumor en su última, pero lo hizo bastante mal. Lleva ocho carreras en el año, y puede que lo este notando. Esta vez el peso es más cómodo, y la distancia más adecuada, pero no está corriendo bien, y en principio, no debería pelear la victoria.
11 PROTOS: viene de salir de maiden en segunda parte. La distancia es buena, y está muy en forma, pero el lote no es facil. No debería.
12 MOORE'S MELODY: ha sido rumor en varias salidas, pero no consigue meterse en una llegada. Esta vez lleva un peso mucho más cómodo, y ojo que esta puede ser su carrera.

Alguno que disputará esta carrera, podría pelearse tranquilamente en el G.P de la Milla. Siempre espero mucho de Boabdil, pero me decepcionó mucho en su última. A pesar de ello, sigo confiando en el que debió de ser el ganador de la Poule, y aquí, en su primera en hándicap, será mi favorito. Muy cerca deben estar Mister Hans y Etolia, y Fair Challenge no debe estar lejos. Las sorpresas pueden venir a cargo de Salitre o Moore's Melody (mejor que nunca de peso).


PRONÓSTICO: BOABDIL (4)-MISTER HANS (2)-ETOLIA (3)-FAIR CHALLENGE (1)

No hay comentarios: