28 de junio de 2006

4ª carrera MIJAS LOTOTURF

1 BOUGHT DIRECT: reapareció mal hace tres meses en Mijas. El año pasado lo hizo bien, y la distancia es perfecta. Podría cobrar.
2 VOLATICUS: tercero en su última después de ganar bien. La distancia es perfecta, y aunque lleva tres meses sin competir, debe estar cerca. RETIRADO
3 OCEANICO-YAC: ha ido de más a menos, y parece de menos distancia. En invierno lo hizo bien, y habrá que hecharle un ojo en esta.
4 FRAZZLED: lleva dos meses sin competir, y no lo estaba haciendo bien. La distancia no es mala, pero no está en forma, y no la debería pelear.
5 AMARANTH: viene de reaparecer muy bien, ganando muy bien, aunque molestando a la que fue luego tercera. No se metió en la gemela en doce salidas en Mijas. En Inglaterra venció tres veces sobre arena. Está en forma, y lo debe aprovechar.
6 HOMBRE DE FAMA: le cuesta definir, y debuta en Mijas. La distancia es buena, pero no me convence.
7 CALOOSA: no lo hizo mal en su primera aparición en hándicap. Es ganador en Mijas, y aunque le puede costar hacerla distancia, la debe pelear.
8 FAYMIST: tuvo una buena en marzo, y no lo hizo del todo mal en su última. Pero el lote no es fácil, y no debe pelear la victoria, aunque puede colocarse.
9 EL RIPI: su rendimiento está siendo irregular, y no corre desde febrero. Es ganador en Mijas, pero prefiere algo más de distancia. En principio no debería. RETIRADO
10 GLORY SEEKER: sus carreras están siendo discretas, aunque empezó bien el año. La distancia es buena, pero no parece en forma, y no debe pelearla.
11 HOUSTON HUSTLER: ha corrido mal en el sudoeste, y tampoco terminó bien en Mijas, aunque apuntó a principios de año. La distancia es buena, pero no parece en forma, y no la debe pelear.
12 LOTTO: no está corriendo bien, y aunque se mueve bien en esta distancia, no la debe pelear.

En mi opinión, destacan tres caballos en este lote; Volaticus, Amaranth y Caloosa. Pienso que Caloosa es el que tiene más nivel, y será mi favorito. Amaranth viene de reaparecer bien, pero es irregular y no me convence del todo. Volaticus debe cobrar de nuevo.


PRONÓSTICO: CALOOSA (7)-VOLATICUS (2)-AMARANTH (5)

No hay comentarios: