22 de junio de 2006

1ª carrera

1 SHABU: mostró clara progresión en su anterior salida, en carrera de amazonas y gentlemen. El peso no es fácil, pero la distancia es buena (en su última era corta), y está obligado a seguir progresando. En la pelea.
2 JAY FORCE: está corriendo muy bien, y es muy regular. El lote es flojo, la distancia buena, y la monta de confianza. En la pelea.
3 PRINCE DANZIG: rumor en sus dos últimas, pero no confirma. Su rendimiento es muy irregular, pero el lote es flojo y podría colocarse.
4 ZURITA BLANCA: no compite desde agosto, y ha tenido problemas físicos. No hay que olvidar que es una ganadora del Kutxa, pero se deberá conformar con pelear por las colocaciones.
5 AZOV: sus carreras este años han sido muy discretas, y parece que se está preparando para San Sebastian. Pero el lote es muy flojo, y puede meterse en la lucha.
6 BROUMANA: carreras muy discretas, y la preparación no anda fina. Pocas opciones.
7 PEACE MAKER: su mejor resultado ha sido un octavo, record que batirá aquí. Descarte.
8 MELODIOSA: dos carreras discretísimas. Descarte rápido.

En la pelea por la victoria deben estar Shabu y Jay Force. De los demás, Prince Danzig, Zurita Blanca y Azov debería andar bastante cerca. Volviendo a los primeros, pienso que Shabu tiene mucho progreso, y puede vencer, mientras que Jay Force es un fijo en la pelea.


PRONÓSTICO: SHABU (1)-JAY FORCE (2)

No hay comentarios: