15 de junio de 2006

3ª carrera MIJAS

1 FAYMIST: lleva tres años sin correr por debajo de la milla. Lo hizo bien en las dos carreras que disputó en invierno en Mijas. No andará lejos.
2 TEN PROPHETS: tras dos decepcionantes carreras en Inglaterra, venció en Mijas, en su primera en España. Después no lo hizo bien en LZ, en la preparatoria de la Poule. Esta vez tendrá que soportar un duro peso, pero estará en la pelea.
3 CIENTÍFICO: discretas carreras en el año. El pasado año venció sobre esta misma distancia en Mijas. No me gusta.
4 REY OVELAR: venció en enero, en el hipódromo de Pineda. El pasado año, venció sobre estas fechas, sobre esta misma distancia, también en Mijas. Monta enrachada, y condiciones favorables. En la pelea por la victoria.
5 LADY CRIPTANA: venció en enero en Mijas, en un lote de muy poco nivel. Dudas.
6 ISPARTA: lo hizo bien el año pasado en Mijas, pero está corriendo a la baja, y en principio, no me gusta de cara a la victoria.
7 THE TERRACE: está corriendo bien, el peso es muy cómodo, y la distancia también lo es. Debe estar en la pelea por la victoria.
8 POLAR GOLD: sus carreras son muy flojas, y los lotes en los que ha competido son también flojos. En principio, descarte.

Los que más me gustan son The Terrace, Rey Ovelar, y Ten Prophets. The Terrace lo está haciendo bien en lo que llevamos de año, y con ese peso, si le dejan hacer delante, no le podrán batir. Rey Ovelar no corre desde febrero, pero lo estaba haciendo bien. Ten Prophets venció en su debut mijeño, pero recibía kilos de todos sus rivales, cosa que no hará ahora. De los demás, los únicos que me inquietan son Lady Criptana y Faymist.


PRONÓSTICO: THE TERRACE (7)-REY OVELAR (4)-TEN PROPHETS (2)

No hay comentarios: