2 de junio de 2006

3ª carrera

1 ROSE VICTORY: lo está haciendo bien, y se defendió muy bien frente a viejos en su penúltima salida a pista. La distancia es buena, y la monta también, pero el cajón no ayuda, y el peso es duro para una potra de tres años. Cerca, pero no venciendo.
2 PLATINO YAC: flojo en su última, en una carrera un tanto extraña. Sus tres victorias han sido sobre arena, pero tiene buenas carreras. No corre desde hace tres meses, pero retorna a la milla, y debe estar cerca.
3 POLISH QUEST: no está corriendo nada bien, y aunque baja a segunda parte, no me convence. El cajón es malo. No en la pelea.
4 PROTOS: no mal en su anterior salida, donde fue batido por buenos potros. No es la primera vez que se enfrenta a viejos. Buen cajón, al igual que la distancia. Cerca.
5 MELYPHARD: aprovechó su oportunidad en marzo, cuando se enfrentó a un flojísimo lote. No ha hecho nada desde entonces, y a pesar de lo flojo del lote. No debería pelear la carrera.
6 BULL: ha tenido mejores oportunidades que esta, y ha estado en mejor forma. Podría mejorar, pero no me convence.
7 BARACA: buena reaparición, pero tiene que confirmar esa carrera para tenerla en cuenta de nuevo. No en la pelea por la victoria.
8 ALEJANDRIA: rumor en su última, y tiene carreras más que decentes en San Sebastián. Peso más cómodo que en su última, y la distancia es mejor. En la pelea.
9 ALMOITE: ha tenido algún apunte, y solo tiene cuatro carreras en el cuerpo, pero la monta no me gusta, y aquí no le veo en la pelea.
10 ENDI: carreras muy discretas hasta el momento, y aunque es su primera salida en hándicap, no le veo peligroso de cara a la victoria, pero habrá que observarle de cara a próximas carreras.
11 SARAY: carreras muy discretas, y el cajón no puede ser peor. Distancia puede que corta. No me convence.
12 PORMA: entre los favoritos en su última, pero no confirmó expectativas. La distancia es buena, y volverá a estar en la pelea por las colocaciones.
13 ONE WING ANNIE: nada ha demostrado hasta el momento. Debe mejorar, pero no me gusta para esta carrera.
14 ANGEL MIST: no confirmó mejoría en su última, y este lote no es fácil. Su rendimiento es muy irregular. Puede colocarse.
15 GEGE LA TENDRESSE: aguantó mucho en su última, pero poco o nada había demostrado anteriormente, y aquí lo tendrá difícil.
16 YIN YANG: carreras muy muy flojas, y no puede estar más bajo en el hándicap. Muy difícil.
17 LHOLA: apuntó en su última, y debe mejorar sus carreras. Sería la sorpresa de la carrera.
18 MOLDOVA: carreras muy flojas, y no se puede estar más abajo en el hándicap. No debería.
19 BERKLEY: carreras muy flojas hasta el momento, y aunque lo monta J.L Martinez, no le veo opciones.
20 SEA AND SUN: discreta reaparición, y le cuesta coger la forma. No debería pelear la victoria todavía.

Muy difícil pronóstico en esta abierta carrera. Me quedo con Alejandría, que lo hizo bien el año pasado, y está progresando en sus salidas en el año. Cerca deben estar Protos, Platino Yac, Rose Victory y Porma.


PRONÓSTICO: ALEJANDRÍA (8)-PROTOS (4)-PLATINO YAC (2)-ROSE VICTORY (1)-PORMA (12)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»