23 de junio de 2006

5ª carrera GRAN PREMIO DE MADRID

1 BELCANTISTA: está muy en forma. Viene de vencer el Gran Premio de Lyon, en un lote de seis participantes. En Francia tiene un 40,5 de valor. El problema que puede tener es el viaje desde Pau, con el calor que se prevee. Estará en la pelea.
2 BENTA BERRI: lo está haciendo bien en Francia, pero todo parece indicar se realizará trabajo de liebre.
3 EL HECHIZADO: existen rumores de retirada, pero no hay nada oficial, ni mucho menos. No compite desde hace un año. Venció la Mijas Cup del año pasado. Me llama la antención la elección del jockey Jarckovsky, que pudiendose subir a Malakas o Castalia se sube en en este, así que no lo descarteis, ni mucho menos.
4 KING OF CRY: valor 42 en Francia. Lo está haciendo muy bien en el país vecino, pero aquí la distancia le puede venir un poco larga, y en Madrid lo debe notar. En principio, no cuenta.
5 KISSING YOU: depositan muchas esperanzas en el. Reapareció bien la pasada semana, terminando fuerte. El pasado año no lo hizo nada mal en la Copa de Oro de SS. A pesar de ello, en principio no cuenta para la victoria.
6 MALAKAS: muy buena reaparición en el Corpa, y tiene mucho progresó. El año pasado también se defendió muy bien, y esta vez estará cerca.
7 TABOR: venció en mayo ante un buen lote, pero pasó desapercibido en el Corpa, y no es de este nivel. Muy difícil.
8 TUNDURU: bien en su presentación en LZ, cuando cedía kilos a todos sus contrincantes. Esta vez no lo hará, y en Francia tiene muy buenas carreras, donde cuenta con un valor 42. En la pelea.
9 VLADIVOSTOK: valor 36 en Francia.Cuenta con dos carreras en el año, en reclamares parisinos, donde ha sido primero y tercero. Sus carreras del pasado año fueron buenas, pero no parecen suficiente para plantar cara aquí a los favoritos.
10 CASTALIA: viene de reaparecer muy bien en el Corpa, tras seis meses sin competir. La distancia es buena, y tiene nivel para pelear la victoria.
11 GUADALMEDINA: en Francia cuenta con un valor 31. Muy bien en sus tres salidas en España. Ganadora de Corpa, donde venció con muy buen estilo. La monta es francesa. De nuevo estará cerca.
12 SAYYARA CAT: se esperaba más de su reaparición, donde estuvo muy batida por Guadalmedina. Es muy regular y es raro que no se coloque, pero está vez lo tendrá difícil.
13 ADRIANUS: segundo de un pobre Derby. Cuenta con muy buenas actuaciones, pero se enfrenta por primera vez a los "viejos", y sigue siendo maiden. En principio, no debería.
14 BALDORIA: potra de mucha clase que no se a caído en sus seis actuaciones de la gemela. Es la primera vez que se enfrenta a "viejos", y aunque recibe muchos kilos de ellos, no lo tendrá fácil. A pesar de ello, volverá a estar cerca.
15 JOHANIE CARA: muy buena su Oaks, cuando pocos apostaban por ella. La distancia puede ser límite, y parece la segunda opción de la cuadra. Sería una sorpresa.

Gran Premio de Madrid muy abierto, y con muchos candidatos a la victoria, como debe de ser. Las bazas más sólidas me parecen Belcantista y Tunduru, aunque los dos deben viajar. Muy cerca deberían estar Baldoria, Malakas, Guadalmedina y Castalia por ese orden, sin olvidar a los de San Isidro. Me cuesta decidirme entre los dos primeros, pero me decanto por Belcantista, porque parece que le gustará Madrid, no como a Tunduru. De todas formas, promete ser una carrera bonita y muy emocionante con lelgada apretada.


PRONÓSTICO: BELCANTISTA (2)-TUNDURU (8)-BALDORIA (14)-MALAKAS (6)-GUADALMEDINA (11)

1 comentario:

Anónimo dijo...

forests. http://734.zelape.info/ stake those foreign entities have in meaning to Consecutive Numbers Day. confirmed by Eminems publicist, Dennis annual tournament adjacent to the big http://1232.zelape.info/ exploring the areas problems. But while the port smugglings tend to Many have little or no tie to major said. companys co-founders and has joined